Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Sórprendeme.

Dicen que los huracanes llegan, arrasan y se van, pues ya lo sabes eso es lo que podemos ser tu y yo un día de esos, un huracán, pero un huracán diferente, un huracán que arrase tanto que se lo lleve todo, que nos haga olvidarnos de tormentas y amores pasados, que llegue, que arrase pero que no se valla, aunque sabes una cosa, solo te pido que me dejes una sola noche, una sola, para demostrarte que las casualidades existen que si tu y yo nos hemos conocido ha sido por algo, que yo te puedo dar todo lo que ellas no han sabido darte y es más, te diría que hace mucho tiempo que el descosido de tus vaqueros no me deja dormir y que son tus manos y tu pelo lo único que quiero tocar. Se que "Para siempre es mucho tiempo y una noche es poco rato" pero que "me jugaría la boca por morder tus labios"
Quedan diecinueve días. Quizá a mediodía, quizá por la noche o de madrugada. No quiero que me adelanten que va a pasar, lo he decidido y estoy dispuesta a que la vida me sorprenda, no voy a planear nada voy a dejar que todo vaya surgiendo porque de tanto buscarte me voy a empezar a perder yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario