Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Las casualidades no existen, pero sí que te cambian la vida.

No llames casualidad a lo que te ocurre si estás en el momento correcto en el lugar indicado. 
Si estáis en ese lugar y ese momento pero no hacéis lo que tenéis que hacer nunca os cambiará la vida. 
Siempre fui de las que piensan que el descosido de sus vaqueros iba a aparecer de golpe en el momento menos indicado para decirme que se volvía loco de amor por mí, aún más que yo por él, de las que dejaban pasar las oportunidades porque creía que detrás de esa venía una siguiente,  pero las cosas no son así. Yo pensaba que hay miradas que revelan asuntos imposibles pero no más que cuatro palabras claras y de frente.
Este es un consejo que me han dado miles de veces y que yo mil y una no he seguido, y me arrepiento hasta tal punto que yo ahora os digo a las personas que sois como yo, que no dejéis que el miedo a fracasar, el miedo a oír algo que no os guste, os haga perder. 
No dejéis que nadie os diga que no podéis hacer algo, pero no lo hagáis hasta que no salga de vosotros mismos, que las causas que cada uno tengamos no nos dejen con las ganas, con las ganas de más, ahí entonces si que habremos fracasado. 
Nunca sabes lo que pasa sino lo intentas. La respuesta siempre será un NO si no preguntas. 
Ninguno de nosotros debería dejar este mundo con unos cuantos ' Y si... ' que ya no tienen respuesta, ni respuesta ni remedio. Las oportunidades llegan, pasan y se van, no preguntan y no esperan.

Firmado: Una experta en 'Y sis' y en oportunidades rechazadas que ya no tienen solución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario