Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

00:58.


Encontrar la manera de entender por qué me apetece escribir todo esto hoy se vuelve invisible. 
Intentar entender las ganas acumuladas que tengo de ti, también. 
Tampoco sabría calcular minuciosamente los pasos que me quedan para nunca llegar a tu cama, pero en este momento no me importa.
De lo que si me he dado cuenta y he descubierto justo ahora es que la vida nos tiene guardado algo para cada uno de nosotros.
Algo que nos vuele la cabeza y el corazón.
Algo que lleva nuestro nombre y que marca las pautas de la historia.
Aparecerán muchas personas que intenten romper todo eso, momentos o situaciones en los que dirás; abandono.
El secreto no esta en huir sino en quedarse. 
En quedarte a vivir en cada sonrisa nueva que conozcas por casualidad o en el calor de esa boca por impulso.
Sal ahí fuera y comete el año, la vida y al amor en cada portal.
Entre el ruido de coches en la calle, la barra de ese bar y esas cuatro paredes esta la vida y no te espera.
El destino no le puedes forzar, lo que no ha pasado ya no va a pasar ni aunque lo deses con todas tus fuerzas a las 00:00 cada noche. 
Más de mil preguntas te pueden atravesar pero no las busques respuestas.
Convéncete de que todo lo que vas hacer a partir de ahora es para cambiar y porque tú quieres.
No aprendas de los errores, vuelve los a cometer si es lo que te apetece y di que todo esta bien porque no hace falta dejar marca, pero si dejar marcado. 
Comienza de nuevo.
La sonrisa que se ha vuelto a encender a dos meses de los diecisiete no sabe si es por que mañana comienza el segundo asalto o son los acordes de Jason Mraz los que le han hecho pensar. 
LIVING IN THE MOMENT. 

3 comentarios:

  1. 'Las huellas dactilares no se borran de la vidas que tocamos' Adoro tus textos! Te invito a pasarte por mi blog si quieres, yo me lo he hecho recientemente y todavía soy nueva en este campo, pero espero que te guste:) un besazo, sigue así.
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches señorita, ¿qué tal has pasado la semana? Espero que divinamente al igual que tu hermoso blog.

    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos):
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, me ha gustado mucho leerte :)
    por eso no dudo en seguirte y espero que consigas más seguidores porque tu blog está genial!!
    Un beso enorme desde: http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar