Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Cuatrocientos once días.

Lo malo de pasar página es que, casi siempre, la hoja siguiente sigue perteneciendo a la misma historia.
Nos pasamos la vida confundiendo amar con necesitar darle un sentido a la vida.
Si fuera así, llevo toda la vida sin saber qué es la vida, y sin saber vivir. 
Tuve que necesitarte tanto para darme cuenta que nunca ibas a venir. 
Pero es que si ya no vas a aparecer más por aquí significa que todo va a ser un continuo momento equivocado y yo tengo que sobrevivir en el.
Sólo nos queda cerrar los ojos e imaginar que algún día volveremos a ser, re-seremos. 
Porque sino nosotros nunca sabremos qué pasa con el mundo cuando cerramos los ojos al besar, pero tampoco creo que nos importe mucho. 
El motivo es que olvidé decirle al tiempo que no pasara sin nosotros y ya ves. 
Aquí me quedo pasándote de página, quedándome a vivir sin ti.



Cuatrocientas once oportunidades más.

8 comentarios:

  1. "Aquí me quedo, pasándote de página. Quedándome a vivir sin ti". Cuántas historias dentro de una simple frase...
    De verdad que cada vez que te leo, me quedo prendada un poco más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues que no te olvido querida y que siempre que puedo me paso por tu blog (me encanta) un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog y me senti identificada con tu texto. Es cierto, no sabemos que pasa con el mundo al besar, pero tampoco es que nos haga mucha falta. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me he leido algunas de tus entradas y me gusta mucho cómo escribes. Escribes con sentimiento. ¡Me gusta!

    ¡Te espero más por mi blog, me seguiré pasando por el tuyo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy hermoso blog! te digo que es difícil superar cuando una persona se va, todos lo vivimos de distintas maneras, pero si, es doloroso y te entiendo. yo también dedique varias notas a el olvido o la esperanza, al amor mejor dicho.
    Bueno linda te dejo mi blog para que lo leas : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy muy bueno. A veces necesitamos leer algo así para darnos cuenta de muchas cosas. Sigue escribiendo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me llego la frase "Nos pasamos la vida confundiendo amar con necesitar darle un sentido a la vida" x-x para mi la vida no se disfruta si no estás con alguien especial :c & reconozco que estoy en lo incorrecto... pero ahww :c tu no puedes tener las mismas vivencias que haces con tus amigos a que con tu pareja ;__; !! ESTOY EN CRISIS </3 (?)

    ResponderEliminar
  8. me re gusto la verdadque me identifico y bueno el amor viene y se va y pasar pagina es necesario para sobrevivir al dolor ,te espero por mi blog besito

    ResponderEliminar